Saltear al contenido principal

Nuevo motor, nueva experiencia.

SRX 10900 es el nuevo tractor articulado con motor Kubota fase 3B de Antonio Carraro. Con su nuevo joystick, su nuevo cuadro de mandos, su ergonomía mejorada y la supercabina AIR –presurización cat. 4, homologada FOPS y ROPS– es el heredero de la orgullosa tradición de Antonio Carraro en el segmento de los articulados reversibles, si bien se le han añadido elementos innovadores para ofrecer una experiencia de trabajo única.

CABINA AIR

Homologada ROPS y FOPS, presurizada y certificada Categoría 4
La cabina* AIR ofrece una seguridad y un confort operativo envidiables. El perfil volumétrico del tractor y de la cabina es armonioso y afilado, lo que le confiere agilidad y facilidad de movimiento en pasos estrechos y entre la vegetación.
Para asegurar un clima de trabajo perfecto, se dispone de un sistema de calefacción con ventilación y aire acondicionado integrado. Se consigue una visibilidad óptima en todos los lados gracias a un habitáculo amplio con ventanas laterales y con una ventanilla a la altura de la plataforma para observar el paso de ruedas. La iluminación interna permite trabajar cómodamente incluso de noche, controlando en todo momento todas las funciones. La insonorización, diseñada al mínimo detalle, y la separación entre el habitáculo y el cuerpo del tractor, garantizan silencio total durante la conducción.El operario podrá mover libremente las piernas gracias a la amplitud de espacio. Los potentes faros externos situados en el techo, unidos a los faros del guardabarros, proporcionan un gran haz de luz que ilumina como si fuese de día, pudiendo trabajar con toda tranquilidad incluso en la oscuridad más absoluta. La cabina Air está constantemente presurizada; a petición del operario se puede obtener la certificación Cat. 4, que garantiza un aislamiento total frente a polvo, gases y aerosoles, según lo dispuesto en la normativa europea “UNI-EN 15695-1 CAT 4”.

ACTIO

Bastidor oscilante integral Antonio Carraro: reparto de pesos equitativo, estabilidad en pendiente, gran adaptabilidad al terreno, buena iluminación del suelo.

MOTOR

4 cilindros 16 V Kubota 3769 cc fase 3B, 98 CV: más capacidad del depósito de aceite, menos ruido, bajo consumo, pocas vibraciones, eficiencia con poca producción de calor, emisiones bajas.

TRANSMISIÓN

Velocidad hasta 40 km/h, tracción integral desempalmable, circuito hidráulico optimizado (el aceite se utiliza solo si es necesario), tractor más eficiente, cómodo, silencioso, económico.
Toma de Fuerza silenciosa, potenciada para trabajar por encima de los 100 CV.

COMODIDAD

Cabina AIR

la única presurizada cat. 4 disponible para tractor reversible articulado.
– Certificación FOPS (protección contra la caída de objetos) y ROPS (protección antivuelco);
– Presurización constante CAT. 4;
– Aislamiento acústico y térmico;
– Iluminación por LED (8 faros);
– Nuevo silent block – espacio interno más amplio, sonido percibido inferior a 80 dBA*.

Damping de serie – sistema de amortiguación de las oscilaciones y el balanceo, activo con el elevador hidráulico alzado. Disponible con sistema hidráulico de serie o con esfuerzo controlado.

Joystick – ergonomía mejorada, más espacio para los pies.

Cruise Control de serie (doble memoria de velocidad).

*dentro de la cabina

AGILIDAD

Con un ancho que alcanza los 1060 mm, SRX 10900 R está diseñado para trabajar en viñedos y zonas de frutales con un radio de giro mínimo y la menor compactación posible.
La repartición de los pesos optimizada con los aperos acoplados reduce el hundimiento del suelo en las hileras y evita daños en las raíces.
Los reductores instalados permiten una buena iluminación del terreno, a pesar de su perfil bajo y sus neumáticos de gran diámetro.

DESIGN
Los motores en fase 3B,  con los filtros antipartículas para la reducción de las emisiones nocivas, son más voluminosos: sin embargo, las versiones del arco y la cabina del SRX 10900 R mantienen las mismas dimensiones y la misma visibilidad de los modelos precedentes.
SRX 10900 R ofrece una visibilidad máxima, ergonomía, estética y funcionalidad, gracias a los cristales curvados del parabrisas, la luna trasera y las ventanillas.

Volver arriba